En estos tiempos en los que todo va tan deprisa y en constante evolución, yo apuesto por hacer muebles exclusivos, piezas únicas pensadas para espacios concretos, con diseño pero sin olvidar la funcionalidad, con la posibilidad de adaptarse y optimizar cualquier rincón de tu casa, y sobre todo de calidad y estudiando hasta el más mínimo detalle, muebles pensados para que no te canses de ellos y que se adapten a ti y a tu ritmo de vida.

jueves, 26 de julio de 2012

MESA DE COMEDOR CON BANCO RINCONERA

Para el salón he querido ampliar el espacio colocando en la zona de comedor una rinconera de estilo contemporáneo con armarios en los bajos, arriesgando con una tapicería en color fucsía que da dinamismo y frescura a esa parte de la estancia .

 La mesa es una pieza única por su diseño y su versatilidad, con unas medidas de 1,20 por 0,40  llega a convertirse en una mesa de 1,80 por 0,80. Por sus características se adapta a todas tus necesidades sin restar apenas espacio cuando esta totalmente plegada.
Tanto los muebles como la tapicería tienen una amplia gama de colorido y estampados.
 

Con esta medida 1,20 por 0,40 queda un rincón perfecto para tomar té o café con los amigos.


De esta forma queda de 1,20 por 0,80 ideal para una comida o cena de 4 o 5 comensales.



Y ya por último la medida mas grande que quedaría con unas dimensiones de 1,80 por 0,80, con capacidad suficiente para 8 o 10 comensales en un mínimo espacio, sin olvidar la estética del conjunto.

MESA RECIBIDOR Y PARAGÜERO

  Para el recibidor de la casa, por qué seguir unos esquemas convencionales en decoración?.
Cada persona tenemos unas necesidades distintas y yo en este caso he diseñado esta mesa de estilo cabaretero para colocar las tarjetas de visita, llaves, etc, dando un toque personal a la vivienda sin olvidar la funcionalidad.





Como complemento de esta mesa he creado este paragüero, que por su estructura puede servir también de revistero y al estar cerrado queda todo perfectamente guardado sin ser visible, consiguiendo así un conjunto de entrada con mucho estilo.